Preguntas más frecuentes sobre soluciones de aire acondicionado

Los requisitos de rendimiento de aspecto incluyen los siguientes aspectos:

(1) El exterior del mando a distancia no puede ser rayado, desfigurado, agrietado, rebabas, manchas de moho, peeling de revestimiento y aflojamiento estructural.

(2) La tapa de la batería no puede ser derramada, el resorte de la batería no puede oxidarse.

(3) El LCD no se puede agrietar, puntos negros.

(4) La dureza del mando a distancia en la superficie del lápiz no es menor que 2H, no debe haber arañazos evidentes.

(5) El carácter de la superficie del control remoto, logotipo y piezas de acabado debe ser clara, la adhesión a 2 ~ 3 N cm 2 de nivelación de cinta Scotch en las partes anteriores, con una mano y el mando a distancia de la superficie de la fuerza , Y luego rápidamente sacó la cinta, el carácter, el logotipo y las piezas de acabado no se puede caer.

(6) La capacidad de la superficie de control remoto 60 ℃ agua tibia, 20 [%] salmuera, etanol anhidro, aceite comestible, los elementos anteriores caída en la superficie de control remoto, secar con un paño suave, la dureza de la superficie de control remoto y apariencia No aparecen anormales, los caracteres, signos y partes de acabado deben ser claramente discernibles.

(7) La vida útil de la llave del mando a distancia no es inferior a 100 000 veces, respectivamente en la llave a la izquierda, derecha, parte delantera, trasera de la fuerza después de la liberación de 10N, la llave debe ser completamente restablecido, no puede tener Fenómeno Kari.