Cómo comprobar si el transmisor IR es normal en el mando a distancia

El control remoto es un transmisor inalámbrico, a través del diodo infrarrojo que emiten las ondas de luz, las ondas ópticas a través de la señal infrarroja del receptor recibirá la transformación infrarroja en señales eléctricas, las instrucciones correspondientes para controlar el equipo set-top box para lograr los requisitos de operación requeridos.

Los ojos de la gente pueden ver la luz visible desde la longitud hasta el corto dispuesto, a su vez rojo, naranja, amarillo, verde, verde, azul, morado. El rango de longitud de onda de la luz roja es 0.62 ~ 0.76 μ m; El rango de longitud de onda del violeta es 0,38 ~ 0,46 μ m. La luz que es más corta que la longitud de onda violeta se llama rayo ultravioleta, que se llama rayos infrarrojos más largo que la longitud de onda roja. El control remoto infrarrojo es el uso de la longitud de onda de 0.76 ~ 1.5 μ-m cerca del rayo infrarrojo para transmitir la señal.

Después de introducir el conocimiento teórico, estamos hablando del enfoque de hoy ---- cómo inspeccionar el transmisor IR en el mando a distancia. Debido a que el ojo desnudo es invisible, si desea determinar si el transmisor de infrarrojos en el control remoto es normal, se requiere equipo adicional para ayudar.

La mejor manera es comprobar con su cámara web móvil, otras cámaras, cámaras digitales o cámaras de vídeo en su computadora. Encienda la cámara, coloque el control remoto de la batería en el objetivo, presionando la tecla por encima del mando a distancia, si el flash indica que el transmisor IR es normal (como se ilustra), si no reacciona, el emisor IR está roto.