Es universal control remoto led universal

El control remoto universal generalmente puede admitir la mayoría de los televisores y puede ser universal; el usuario solo necesita hacer coincidir primero el control remoto universal y el televisor. Después de que el emparejamiento sea exitoso, el control remoto se puede usar para controlar el televisor. El método es como sigue:

1. enciende el televisor, ingresa el estado de reproducción normal;

2. el control remoto universal en el televisor, mantenga presionado el botón de configuración, hasta que la pantalla del televisor muestre la interfaz de ajuste de volumen, suelte el botón para completar el ajuste;

3. Después de que el emparejamiento sea exitoso, el usuario puede usar el control remoto universal para operar y controlar el televisor.

4. En general, los diferentes tipos de emparejamiento de control remoto universal, el método de configuración es ligeramente diferente, se recomienda operar de acuerdo con el manual del producto del control remoto, también puede establecer de acuerdo con las pegatinas de control remoto en la parte posterior del método de configuración.