Estos métodos se pueden utilizar para determinar el problema después de que el control remoto

Mando a distancia durante un largo tiempo, habrá un mal funcionamiento, el principio general es: si la fuente de alimentación del control remoto es normal, pero un botón no es reactiva. Esa es sólo la clave para el fracaso, cuando se puede quitar el botón del botón de control remoto, con un hisopo sumergido en el agua para limpiar la placa de circuito puede ser resuelto. Si presiona cualquiera de las teclas, no hay respuesta. La mayoría se debe a daño de cristal o desenchufe condensador de suministro de energía, recomendó los siguientes métodos para detectar el problema del control remoto.

Método 1: Utilice la onda media Radio de control remoto de detección será el control remoto normal de la ventana del transmisor cerca de la radio de trabajo, pulse cualquier tecla cuando la radio emitirá una voz "doodle". Sin embargo, un punto, cuando el transmisor de infrarrojos dentro de la interrupción del diodo de control remoto o la pérdida de las capacidades de emisión de infrarrojos, y sus circuitos de oscilación interna siguen funcionando, utilizando la radio MW para detectar el control remoto seguirá emitiendo "doodle" de sonido. Este método no es alto.

Método 2: Utilice el mando a distancia con un tubo emisor de luz rojo con un mando a distancia con una luz roja que emite los tubos, se puede utilizar para juzgar. Al presionar la tecla, el tubo de resplandor rojo brilla. Indica que se ha emitido esta información clave. Este método no es 100% preciso, cuando el tubo de disparo es lo suficientemente malo para tener los fenómenos anteriores.

Método 3: Utilizar el ratón para detectar el ordenador remoto ahora es utilizado por el ratón fotoeléctrico. Cuando el ordenador funcione, mueva el cursor del ratón hasta el centro de la pantalla. A continuación, el ratón hacia abajo y hacia arriba, en este momento la luz roja de la luz a la oscuridad. El control remoto normal lanza la ventana a la parte inferior de la luz roja del ratón, presione cualquier tecla. La superficie inferior del ratón aumentará el brillo. Cuando agite ligeramente el control remoto, el cursor en la pantalla también se sacudirá con el mando a distancia, indicando que el mando a distancia está funcionando correctamente. Este método es altamente preciso, pero inconveniente.