Pantalla táctil de control remoto, activado por voz de control remoto, el control remoto infrarrojo clave se puede reemplazar

Ahora el nivel económico de la sociedad, las condiciones de vida de cada uno, la creciente alfabetización y la vida acelerada, la gente para el uso de electrodomésticos y el disfrute del entretenimiento mental tiene una mayor demanda. Por ejemplo, la calefacción y aire acondicionado para el mercado, la popularidad de la televisión, el aumento de los canales y así sucesivamente. El control remoto también tiene la tecnología para romper e innovar una y otra vez. Desde el aire acondicionado de la televisión anterior con el teclado, a la posterior control remoto por cable, al mando a distancia inalámbrico, es un salto de tipo de desarrollo. Las funciones clave también van desde varias hasta varias décadas. Por lo tanto, los fabricantes de televisores y fabricantes de control remoto se esfuerzan activamente por desarrollar un conveniente y rápido preselección más canales de TV y la función de operación más complejo de la tecnología de control remoto.

Ahora el control remoto de TV está en las manos, viendo programas o descansando, no tiene que levantarse para elegir sus programas favoritos, o de acuerdo con el contenido del programa o las preferencias personales de ajuste arbitrario. Personas muy satisfactorias en su tiempo libre tanto de descanso como de entretenimiento.

Ahora el mercado es la nueva pantalla táctil de control remoto y control remoto de voz, a continuación, el control remoto de dos puede basarse en el mercado, o para el usuario para traer una buena experiencia? Te doy un análisis simple, hay un amigo se arrepiente: ahora el desarrollo de la tecnología tan rápido, no puedo decir en qué día la televisión ha tocado la pantalla. Otro amigo dijo: "¡Tonto ah!" ¿Tienes un mando a distancia, para no pasar con un sello de dedo? Por supuesto, es sólo una broma, pero desde un punto de vista profesional, 1. El control remoto de pantalla táctil da a la gente se sienta más alto, pero los interruptores de inducción de pantalla táctil, a veces sus propias luces, habrá fuera de la interferencia de señal inalámbrica La interferencia de la señal, la interferencia del relámpago, el etc.) conducirá al fenómeno de la luz, debido a la alta sensibilidad de la inducción, la recepción externa de la señal de interferencia es muy sensible! 2. Costo y precio es alto, el costo-efectivo relativo no es alto. 3. Durabilidad, pantalla táctil de producción a distancia, el material de shell de control remoto no es fuerte, la pantalla también es muy fácil de romper. Si hay un niño en casa, el estimado cada uno está preocupado. Y el consumo de potencia relativa es también relativamente grande, si hay baterías integradas, también es necesario recargar con frecuencia. 4. Táctil, en clima húmedo, esta situación es particularmente grave, control remoto de mano, la palma cerca del remoto 7 cm transformador rectificador o cuerpo cerca de 15 centímetros dentro de la pantalla táctil puede causar una acción falsa. Otra desventaja de la pantalla táctil es que no hay respuesta al tacto de una mano de guante o un objeto no conductor, ya que añade más medios aislantes.