Home Control remoto Demasiado problema ¿Cómo hacer? Un control remoto de aprendizaje multi-uno.

Para muchos usuarios de la familia a encontrar este problema, el público y la innovación electrónica Investigación, un control remoto universal de aprendizaje nació, puede combinar múltiples controles remotos, proporcionar el control unificado del control remoto en electrodomésticos, le permiten deshacerse de la Búsqueda de control remoto, "tonto" confuso, la energía de la batería, y los ancianos control de complejos y otros problemas difíciles, hacer la vida más fácil.

Pero muchos comentarios de los usuarios, no saben que existe tal producto existe, algunos consumidores son sólo a través de amigos u otros canales en Internet han visto similares de control remoto, la casa ha comprado el uso de los consumidores muy pocos. Hoy en día, los autores introducen este dispositivo universal de control remoto para ver si cumple con las necesidades de uso.

Learning Remote Control e360 es un control remoto multi-funcional, el apoyo a una variedad de equipos de infrarrojos de control remoto equipos. Tales como: televisión, DVD, STB digital, red set-top box, receptor de satélite, proyector, ventiladores eléctricos, aire acondicionado y así sucesivamente. Tres páginas de control remoto, puede ser control remoto de 3 unidades de diferentes aparatos.

Usted puede utilizar los ajustes simples, su función original del mando a distancia, aprendiendo a copiar al mando a distancia. Tres páginas de operación, 117 una llave de aprendizaje personalizada, compatible con todos los dispositivos de control remoto por infrarrojos.

La operación de aprendizaje es equivalente a copiar y pegar, necesita un control remoto original funcional. Si el mando a distancia original está dañado, por favor, compre el control remoto original o universal.