Identificación de lo bueno o malo del receptor de control remoto

Si el mando a distancia del sistema antirrobo está demasiado cerca o el mando a distancia no funciona en absoluto, debe considerar que el circuito del receptor remoto está defectuoso. El método común consiste en determinar si el receptor remoto funciona correctamente.

① La antena del receptor del Analizador de espectro cerca del receptor, a la energía del sistema antirrobo (o receptor alejado), en la venda 200 ~ 400MHz debe ser observado onda ondulada (ajustable) o invertida (tipo de tono) forma de onda del espectro. Si no hay respuesta en la pantalla del espectrómetro, el circuito receptor está defectuoso.

② utilizando la señal del transmisor remoto, con el osciloscopio para observar la salida del receptor (fuera), la entrada del circuito de decodificación debe ser salida de señal de pulso. Debido a la diferente señal de datos enviada, la forma de onda es diferentes combinaciones de la cadena de impulsos, como la forma de onda anormal o la forma de onda, lo que indica que el receptor remoto parte de la falla.

Utilice el osciloscopio para observar la salida de la señal del receptor remoto, el punto de metal para tocar el receptor remoto del transmisor de la antena, el osciloscopio debe ser la respuesta más intensa al desorden, de lo contrario indicar que la parte del receptor de la falla.

④ utilizar el control remoto para transmitir las señales, utilizando el multímetro de voltaje de CC para medir la salida de la señal de voltaje, al presionar las teclas del mando a distancia, su voltaje de salida debe cambiar, si no hay respuesta, el circuito receptor está defectuoso.