Control remoto del fabricante Cómo personalizar el control remoto

El llamado control remoto personalizado, se refiere principalmente al control remoto por infrarrojos. Los valores de código de código suelen ser emitidos por los controladores remotos de infrarrojos. Los parámetros y las muestras pueden ser proporcionados por el fabricante de materiales o diseño de la muestra, y por los productos de ingeniería de coincidencia, también puede ser proporcionado por el valor del código de cliente o muestras de acuerdo con la realización de la función de una parte importante de hecho a medida.

Hoy en día la tecnología de control remoto es muy madura, aplicación muy amplia, incluyendo electrodomésticos (aire acondicionado TV set-top box), instrumentación (equipos de masaje de proyección), equipos de atención médica y así sucesivamente. Pero la mayoría de las compras no son particularmente bien informados sobre los productos. Aquí hago algunos puntos destacados, con la esperanza de ayudarle.

De varias llaves a varias décadas tienen un molde correspondiente moldeado por encargo.

Si puede elegir los moldes existentes mejor, sin reabrir el molde, el precio es relativamente barato, el ciclo de producción es más corto. El patrón produce el gráfico del efecto planar según el requisito.

El valor de código es el código infrarrojo de la señal de control remoto, es la realización de la parte importante de la función, el nuevo producto necesita ingenieros de desarrollo para llevar a cabo el control remoto, podemos proporcionar información o muestras para desarrollar productos de ingeniería coincidentes, también puede ser proporcionada por El valor del código del cliente o la muestra de acuerdo con la producción.