La determinación de la falla Ubicación del receptor remoto

Una vez que el circuito del receptor del mando a distancia no funcione correctamente, se pueden utilizar los siguientes métodos para distinguir qué parte del fallo del circuito, es decir, del circuito de alto nivel o del circuito de amplificación o configuración.

① Compruebe el circuito de amplificación, dando forma, la señal del punto de emisor / salida es el punto clave para encontrar el fallo. El método específico es transmitir señales con el mando a distancia, el osciloscopio para observar la amplificación, el circuito de conformación no tiene entrada de señal (como los pies LM385F), como la forma de onda de la señal, que indica el circuito de alta frecuencia, circuito de ultra litros es básicamente Normal, falla en la amplificación, circuito de conformación; Si la señal no se mide, el fallo es antes de que el circuito ultra-litro: la amplificación, la inspección del circuito de plástico, puede medir el voltaje de la clavija LM358, y el control normal, si anormal, muchos para el mismo daño IC.

② a la revisión del circuito ultra-litro, puede primero comprobar el voltaje de la CC del transistor, si es anormal, compruebe el circuito de la polarización de la CC o el transistor sí mismo. Después de que el voltaje de polarización de CC sea normal, compruebe el circuito de realimentación de CA, y la capacitancia de parche se verifica mejor mediante el método de sustitución.

La revisión de los circuitos amplificadores de alta frecuencia, también tomar la primera comprobar el punto de trabajo de CC del tubo de alto nivel después del método del elemento de acoplamiento, generalmente no es difícil encontrar componentes de falla.

Receptor de control remoto porque T está en baja tensión, pequeña situación actual, por lo general no aparece quemado fallos de la placa de circuito, los transistores y la tasa de daño de IC no es pequeño. La tasa de fallos más alta es el offset de frecuencia de recepción, principalmente porque el agua o la placa de circuitos húmedos hace que el circuito de ultra litros detenga la oscilación. Para hacer más limpieza, trabajo de inundación, multi-medición de voltaje (forma de onda), lo menos posible para desmontar los componentes. El receptor del sistema antirrobo automovilístico, ya sea la modulación o la capacidad ajustable, tanto si se trata de un enchufe directo discreto o de un dispositivo SMD o de una mezcla (componentes de bloqueo con parches, transistores, circuitos integrados, condensadores electrolíticos con conexión directa Plug-ins, son casi totalmente intercambiables, siempre y cuando el GND (conexión a tierra), + V (Power), salida (salida de señal) de la correspondencia entre el final del receptor y ajustar la frecuencia del receptor puede ser.