El control remoto es lo que, con la idea de manipular todo ha surgido

Tal vez todo el mundo se ha preocupado por las noticias más recientes, que es controlar todo con ideas. Tenía que decir que la tecnología cambió la vida de los estadounidenses Bill Cocheval, el hombre de 56 años después de años de parálisis, finalmente capaz de comer de forma independiente, pero no su parálisis se ha recuperado, pero los científicos han estudiado una tecnología de implantes cerebrales, a través de la Idea del control del comportamiento mecánico.

Medios de comunicación estadounidenses dijeron que con el fin de que Bill Cocheval pueda comer de forma independiente, los científicos en su cerebro implantaron las fichas correspondientes, y los sensores pueden enviar una señal a su brazo, impulsando así la acción correspondiente.

Con el fin de ser experto en el uso de armas robóticas, Bill puede beber café con una paja después de múltiples ejercicios con tecnología de realidad virtual, y puede comer puré de papas, macarrones y queso con un tenedor.

Esto es notable para los científicos, porque la médula espinal en la persona paralizada se ve afectada, y las señales del cerebro no pueden ser transmitidas a los músculos, y han resuelto el problema a través de chips hiperincorporados.

Los resultados de esta investigación son muy inversa día ah, hay madera ... El avance de esta tecnología proporciona una buena manera de guiar nuestro progreso en la ciencia y la tecnología, y creo que el futuro será capaz de lograr una variedad de control remoto controlar. Suponiendo que nuestras mentes se pueden convertir en salidas de señal, esta señal se puede comunicar a todo tipo de muebles.